FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Nuestramisión

Ser la mejor empresa en calidad, productos y costo beneficio; superando las expectativas de nuestros clientes por nuestra calidad de atención, servicio al cliente y tiempo de entrega.

Nuestravisión

Posicionarnos como el mejor taller especializado en Mini Cooper y grupo VAG en México.

Nuestrasinstalaciones

Da una vuelta virtual por nuestro taller: rampas, área de hojalatería y pintura, scanners, personal y áreas de trabajo en general.

Galería

 

Click Aquí

Nuestra historia: un poco de nosotros

FEELMINI, Empresa mexicana, Inicia operaciones el 5 de abril del 2008, siendo una empresa especializada en reparación, mantenimiento, servicio y modificaciones en las marcas BMW, MINI COOPER y línea VAG (AUDI, VOLKSWAGEN Y SEAT).  
                                                                                                       
A lo largo de su historia FEELMINI, ha pasado por fuertes cambios de administración y gracias a la visión y aplicación de estrategias de los dueños le han permitido posicionarse en poco tiempo como un taller que se encuentra actualmente entre los primeros lugares de autos MINI COOPER y BMW.

Nuestra misión; Ser la mejor empresa en calidad, productos y costo beneficio; superando las expectativas de nuestros clientes por nuestra calidad de atención, servicio al cliente y tiempo de entrega.
Nuestra visión; Posicionarnos como el mejor taller especializado en Mini Cooper y grupo VAG en México.

FEELMINI, tiene presente que la posición que tiene, se debe además de lo mencionado anteriormente, a una cultura organizacional bien establecida y compartida por todo el personal que labora en la empresa.

Actualmente, FeelMini tiene amplia presencia en el ramo automotriz dando servicio a marcas de alto prestigio.

Todo nuestro personal está   altamente calificado y capacitado por técnicos en su especialidad, en 1600 mts. Cuadrados de instalaciones con certificación y equipamiento basado en políticas alemanas.

Actualmente tendremos una nueva certificación, 5 STARS, otorgada por la Marca 3M que consiste en;
Tener un enfoque en la capacitación en nuevos productos de alta tecnología, así como perfeccionando la técnica y lograr una mejor constancia en el resultado.

Los técnicos expertos de 3M aseguran, claridad en el uso de los productos, tips que aumenten la habilidad de nuestros trabajadores y asegurar que lo aprendido quede instalado como un nuevo proceso de trabajo.

Debido al reconociemto que obtendra el taller, dicho certificado fue entregado por el Diseñador de autos más reconocido en Estados Unidos; Chip Foose.

Testimonios

"Envíanos tus testimonios aquí "Feel mini