FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Afinación de tu vehículo

Por medio de la afinación se restablecen las condiciones de operación del motor, específicamente del sistema de combustión, de acuerdo a las prestaciones y especificaciones del fabricante o mejoras realizados por expertos, brindándote las siguientes ventajas:

-Restablecer la potencia del motor

-Disminución en el consumo de gasolina

-Da un mayor rendimiento de kilómetros por litro

-Reduce los niveles de emisiones de gases contaminantes

-Permite al motor funcionar con mayor suavidad

Para lograrlo, se reemplazan los elementos que se van saturando (filtro de aire y gasolina) y desgastando (bujías). Todas estas refacciones son originales, también se lavan el cuerpo de aceleración y los inyectores.

Se recomienda efectuar una afinación cada 10,000 km o, en su defecto, cada 6 meses.

afinación

 

 


¿Por qué lavar los inyectores cada 20,000 km?

El inyector es el encargado de administrar las prestaciones del motor, como son:

-Rendimiento de combustible

-Rendimiento de potencia

-Minimizar la contaminación de los gases de escape por medio de la entrega de gasolina al interior del motor

Ventajas de lavar los Inyectores en un laboratorio

Existen dos procesos el sistema de lavado:

-Lavado de ultrasonido: sistema de máximo lavado para los inyectores para que limpie todos los residuos de carbón y basura, limpia el inyector sin dañarlo o los rings exteriormente.

-Lavado de Prueba: va limpiándolos con una solución diseñada para ello pero ayudado por cierta carga eléctrica limpia interiormente el inyector y además consiste en simular el funcionamiento del inyector en las mismas condiciones que en el vehículo y al mismo tiempo realiza una revisión uno por uno. Detecta si existe goteo del inyector bajo circunstancias de alta presión, por medio de las pruebas en las probetas de vidrio se observa y se puede comparar el flujo de cada inyector, abanico, volumen, goteo y sistema eléctrico de los inyectores, y monitorea, a su vez, los parámetros de apertura de los mismos, y si un inyector se encuentra funcionando mal se podrá remplazar antes de ser montado nuevamente en tu auto.

Afinación Cambio de aceite Servicio de frenos Cambio de clutch Hojalatería y pintura Suspensión Estética Lavado de inyectores Revisión de fallas con scanner