FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Cambio de aceite

El cambio de aceite del motor es muy importante debido a que previene daños internos al motor por desgastes internos prematuros causados por el trabajo normal del motor o temperaturas elevadas.

aceite

 

Función de la Lubricación:

El aceite forma una película entre los metales que se encuentran en contacto, disminuyendo al máximo la fricción y también formando un sello entre los anillos de los pistones, incrementando la compresión del motor y sirviendo así como un refrigerante, manteniendo uniforme la temperatura del motor. El promedio de consumo de aceite de un motor es de 1 litro aproximado por cada 5,000 km. Si el consumo es mayor, es importante hacer una revisión para medir la compresión y prueba de fugas internas.

Existen 3 tipos de aceites:

-Mineral: un aceite mineral está formado por una base obtenida directamente de la destilación del petróleo más unos aditivos que le confieren unas propiedades que mejoran sus prestaciones. El intervalo de cambio es de 5000 km o 6 meses, lo que ocurra primero.

-Sintético: en un aceite sintético, las bases son tratadas fisicoquímicamente, obteniendo una base de mayor calidad y prestaciones. El intervalo de cambio es de 10,000 km o 6 meses, lo que ocurra primero.

-Semisintético: en los lubricantes semisintéticos se conjugan ambos, minerales y sintéticas.El intervalo de cambio es de 7,500 km o 6 meses, lo que ocurra primero.

¿Por qué es mejor un aceite con bases sintéticas que un aceite mineral?

-Mayor duración de la capa/película de aceite sobre las piezas en movimiento

-Protección superior (en particular contra el desgaste inmediato provocado por la puesta en marcha)

-Menor volatibilidad: baja en el consumo de aceite

-Mejora en la respuesta térmica natural: reducción de la formación de depósitos y lodos negros

-Poder detergente y dispersan te natural: mejor protección del motor

Es por esto que FeelMini utiliza aceites de alta calidad como Motul.

Afinación Cambio de aceite Servicio de frenos Cambio de clutch Hojalatería y pintura Suspensión Estética Lavado de inyectores Revisión de fallas con scanner